POEMAS LIMERIK


Limerick
Terremotos
Resultado de imagen para terremotoDesastroso terremoto
Escandaloso, imponente y oscuro
Mueves la tierra sin cesar
Continúas al azar
Aquel que te atormenta.

El Perro
Resultado de imagen para PERROPerro fiel
Juguetón, pensativo y pasivo
Corres como tormenta
Juegas como niño
Aquel que te encariña.

Imagen relacionadaUvas
Uva desprevenida
Jugosa, ansiosa y nutritiva
Esperas la primavera
Rechazas el invierno
Aquel que te nutre.

Renato Aquino Raqui



Resultado de imagen para moscaMosca
sucia y molesta
fea, mala y voladora
ensucias la comida
aquel insecto jodido

Resultado de imagen para arbol kawaii pngArbol

grande y frondoso
resistente, purificador y tierno 
nos purificas el aire
aquel arbolito kawaii


Resultado de imagen para soldado


Soldado
astuto y valiente
experto, lider y ayudante
luchas por nuestro país
aquel guerrero legendario.

Autor: Andreé Cervanttes Choque




Encadenamiento
La Semilla
Imagen relacionadaDe una semilla la duda,
De la duda tu corazón,
De tu corazón la respuesta,
De la respuesta mi amor,
De mi amor el infinito.

Mi ser
Resultado de imagen para mi serDe la semilla un plantita,
De la plantita una flor,
De la flor el conocimiento,
Del conocimiento la solución.
De la solución mi ser.


Un Pensamiento
Resultado de imagen para pensamientoEn la mente un pensamiento,

Del pensamiento una idea,
De la solución la acción,
De la acción lo esperado,
De lo esperado otra duda.



Renato Aquino Raqui



Resultado de imagen para agua contaminada
Contaminación
Del agua el hombre
Del hombre la basura
La basura al agua
El agua contaminada
Del agua contaminada la extinción.

Saber
Resultado de imagen para saber conocimientoDel estudio el saber
Del saber la inteligencia
De la inteligencia la memoria
De la memoria el conocimiento
Del conocimiento nace un genio 

Mini P.E.K.K.A.
Resultado de imagen para mini pekkaDel elixir una carta
De esa carta un mini P.E.K.K.A.
Del mini P.E.K.K.A. la destruccion
De la destruccion tu derrota
De tu derrota aumento trofeos.

Autor: Andreé Cervanttes Choque






Aunque, Siempre

Aunque, Siempre
Resultado de imagen para lograrloLograrlo
Aunque el león ruja,
Siempre  aguantaré
Aunque el solo me queme,
Siempre Aguantaré,
Aunque Las oportunidades se vallan,

Resultado de imagen para corazonTu Corazón
Aunque me duela
Siempre aguantaré,
Aunque me rechaces,
Siempre perseveraré,
Aunque te vallas,
Siempre te seguiré.

Mi duda
Aunque no pueda resolverlo,
Resultado de imagen para dudaSiempre me esforzaré,
Aunque me hagas dudar,
Siempre te intentar
Aunque te hagas más grande,
Siempre serás pequeño.      

Resultado de imagen para iglesiaRenato Aquino Raqui

MI FÉ
Aunque  llego tarde 
Siempre tengo puntualidad inglesa
Aunque no vaya a misa
Siempre me acordare del Señor
Aunque no tenga para las ofrendas
Siempre dare mi alma


CLANES
Aunque pierda mil veces
Resultado de imagen para cr clanSiempre lo intentaré de nuevo
Aunque este ganando
Siempre seguire adelante
Aunque me expulsen del clan
Siempre tendre otros para unirme

Mejor amigo
Resultado de imagen para choque de puñosAunque este sólo
Siempre tendre a mi mejor amigo
Aunque estemos en otros colegios
Siempre nos recordaremos
Aunque nos esxtrañemos
Siempre nos encontraremos

Autor: Andreé Cervanttes Choque






































Comentarios

Entradas populares de este blog